1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de control de proceso para entrenamiento

Sistema de control de proceso para entrenamiento

    1. Sistema de control de proceso de nivel para entrenamiento Se considera como un equipo experimental multifuncional que integra la tecnología de control PLC (control lógico programable), la tecnología informática, la tecnología de comunicaciones y la tecnología de control automático.
    1. Sistema de control de proceso de presión para entrenamiento Además, este sistema de control de presión de tuberías para entrenamiento es un equipo útil para estudiantes de postgrado e investigadores en tareas de investigación o estudios complejos que requieren de sistemas de control avanzados.
    1. Sistema de control de proceso de flujo para entrenamiento Nuestro sistema multifuncional de control de flujo para entrenamiento es ideal para medir y controlar el flujo de líquido en una tubería, lo que permite la identificación de parámetros del sistema, el control de un solo lazo y otros modos de control.
    1. Sistema de control de proceso de temperatura para entrenamiento El sistema de control de proceso de temperatura para entrenamiento se utiliza esencialmente para medir y controlar la temperatura de los líquidos por medio de varios modos de control, como la identificación de parámetros, el control de un solo lazo, etc.
    1. Sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento Nuestro equipo experimental es un método práctico y avanzado para la enseñanza y la investigación científica que incorpora las características de la tecnología moderna y de los equipos de automatización e información de las empresas.