1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de sensores

Entrenador de sensores

    1. Entrenador de sensor de proximidad

      Principio de Sensor, Tecnología de Medición Eléctrica de Variables No-Eléctricas, Tecnología de Comprobación Fotoeléctrica, Mecatrónica, Automatización Eléctrica, PLC, Tecnología de Regulación y Control de Proceso, Tecnología de Microcontrolador Incrustado

Curso de aplicación
Principio de Sensor, Tecnología de Medición Eléctrica para Variables No-Eléctricas, Tecnología de Prueba Fotoeléctrica, PLC, Mecatrónica, Automatización Eléctrica, Tecnología de Microcontroladores Incrustados, Tecnología de Regulación y Control de Proceso.

Todos los dispositivos de entrenamiento de sensores están sujetados a la placa del entrenador de sensor con un enchufe de cambio rápido desarrollado de manera independiente en nuestra compañía. La placa está hecha de perfiles de aluminio especiales que son, también, desarrollados independientemente por nuestra compañía. En la superficie de la placa hay ranuras distribuidas lateralmente y el espacio entre una y otra es de 25mm. Por lo tanto, los usuarios pueden colocar el entrenador de sensor en cualquier parte de la placa.

Nombres relacionados
Dispositivo de medición eléctrica | Entrenador de comprobación óptica | Entrenador de control de proceso