1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de hidráulica

Entrenador de hidráulica

    1. Entrenador de hidráulica básico El entrenador de hidráulica básico DLYY-DH101 emplea válvulas hidráulicas industriales. El software de simulación hidráulica puede demostrar vívidamente el flujo del aceite hidráulico, el estado de funcionamiento de la bobina de las diferentes válvulas hidráulicas, el proceso de funcionamiento del tanque de combustible y el principio de funcionamiento de la bomba.
    1. Entrenador de electrohidráulica avanzado El entrenador de electrohidráulica avanzado DLYY-DH202 está desarrollado de acuerdo con los requerimientos de enseñanza y entrenamiento de la educación vocacional. Integra componentes hidráulicos reales, módulos de ejecución, unidad de control de relevo y unidad de PLC. Los estudiantes mismos pueden ensamblar varios circuitos hidráulicos y sistemas de control.
    1. Entrenador de hidráulica proporcional Circuito de control direccional
      Circuito de conmutación de válvula de reversa manual
      Circuito de conmutación de válvula direccional solenoide .
      Circuito de control de presión
    1. Entrenador de hidráulica servo El contenido del experimento puede completarse en este entrenador de hidráulica servo que describimos a continuación.
      Circuito de control de presión
      Circuito de regulación de presión de etapa simple
      Regulación de presión secundaria
    1. Capacitador de integración de conducción neumática e hidráulica Este sistema de capacitación integra el control eléctrico PLC, neumático e hidráulico y la tecnología de simulación hidráulica. Los estudiantes pueden practicar la puesta en marcha y la instalación de unidades hidráulicas, la puesta en marcha y ensamblaje de sistemas hidráulicos, la instalación y puesta en marcha de sistemas neumáticos.

Nuestro entrenador de hidráulica está desarrollado para ajustarse a los requerimientos del entrenamiento vocacional en una conducción variable. Emplea un panel de operación de estilo abierto, en el que pueden montarse varios componentes hidráulicos industriales. Los componentes están conectados con mangueras hidráulicas y el acoplador rápido de la manguera hidráulica permite que el experimento proceda de forma rápida y segura. La característica principal del proceso de entrenamiento al utilizar nuestro producto es limpio, sin fugas de aceite.

Nombres relacionados
Entrenador hidráulico industrial | Entrenador de unidad de energía hidráulica | Entrenador de sistema de ingeniería hidráulica

Lista de productos

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072