1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador para automoción

Entrenador para automoción

    1. Equipo de capacitación de motor controlado electrónicamente para Passat B5 1.8T El equipo de capacitación utiliza un motor controlado electrónicamente Passat B5 (1.8T), con accesorios completes para poder completes varios contenidos de capacitación de cargas de motor. Satisface los requerimientos de proyectos de enseñanza y capacitación en la estructura de motor controlado electrónicamente, principios operativos, diagnóstico de fallas, ajuste de fallas y evaluación de exclusión.
    1. Equipo de capacitación para motor diésel Isuzu  El equipo de capacitación utiliza un ensamblaje de motor diésel con bomba de rotor con accesorios completos. Puede utilizarse para completar varios procesos de capacitación para cargas del motor. Es ideal para la capacitación práctica del mantenimiento y la estructura del motor de un automóvil en instituciones de capacitación automotriz y escuelas vocacionales superiores.
    1. Tablero de enseñanza integral 6 en 1 de arranque automático El equipo de capacitación utiliza un sistema físico de arranque automotriz para poder satisfacer los requerimientos de los proyectos de capacitación y enseñanza en el Sistema de arranque tradicional de automóviles, sistemas de arranque electrónico Hall, sistemas de arranque por inducción magnética, sistemas de arranque electrónico de sensor fotoeléctrico.
    1. Equipo de demostración de anatomía para motor Volkswagen  El equipo de demostración de anatomía utiliza un sistema físico de motor de 1.6L Volkswagen Jetta, y luego del proceso de mecanización y el proceso de revestimiento de la superficie, puede demostrar completamente la estructura interna y el principio de trabajo del motor.
    1. Banco de trabajo de capacitación de transmisión para Honda Fit CVT La plataforma de capacitación utiliza un ensamblaje de transmisión Honda Fit CVT y con el uso de accesorios completos, se puede realizar el cambio de transmisión automático. Es ideal para la construcción y el mantenimiento de transmisión automático de escuelas y capacitación técnica vocacional, así como también enseñanza de prácticas e instituciones de capacitación automotrices superiores.
    1. Tablero de demostración de automóviles para Passat B5 Este banco de capacitación utiliza un Passat B5, basado en los sistemas auxiliares de soporte y físicos eléctricos del vehículo para demostrar completamente la operación y la estructura eléctrica del vehículo. Se utiliza para enseñanza teórica de electricidad de vehículos, operaciones prácticas, diagnóstico de fallas y ajuste de enseñanza en instituciones de capacitación y colegios vocacionales superiores.
    1. Plataforma de capacitación para sistema de aire acondicionado para automóviles Este tablero de capacitación utiliza un modelo Chevrolet Cruze basado en un sistema de aire acondicionado automático que soporta totalmente los sistemas auxiliares. Demuestra la estructura y la operación total del vehículo, llevando a un amplio uso en la enseñanza de teorías eléctricas, operaciones prácticas, diagnóstico de fallas y otras operaciones de vehículos de ingeniería en instituciones de capacitación y escuelas vocacionales superiores.
    1. Sistema de red CAN-BUS para Passat B5 El sistema de red CAN-BUS está diseñado basado en el vehículo Passat B5 para que el conductor demuestre holísticamente la estructura y la operación. El dispositivo aplica enseñanza teórica y capacitación de mantenimiento del auto eléctrico en escuelas de habilidades vocacionales superiores y secundarias, educación normal e instituciones de capacitación.
    1. Plataforma de capacitación para sistema híbrido Prius  La plataforma de capacitación consiste del sistema híbrido Prius y la integración de software de enseñanza de práctica y teoría. Utilizando el software de enseñanza integrador de teoría y práctica, los instructores pueden introducir la estructura de sistema híbrido, el principio operativo y los métodos de mantenimiento a los estudiantes para que puedan obtener una capacitación tanto teórica como práctica en el sistema híbrido.

Nuestra compañía provee una variedad de entrenadores para automoción, tales como el dispositivo de entrenamiento de motor de auto, el dispositivo de entrenamiento de sistema eléctrico automotriz, el dispositivo de entrenamiento de aire acondicionado automotriz, el dispositivo de entrenamiento de sistema de bus automotriz, el banco de entrenamiento de chasis de auto, el dispositivo de entrenamiento de equipo para reparaciones de auto, la tabla de experimentos de transmisión automática, entre otros.

Nombres relacionados
Dispositivo de entrenamiento de mecánica automotriz | Entrenador de técnico automotriz | Ingeniería de tecnología automotriz

Lista de productos

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072