1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de entrenamiento mecánico

Sistema de entrenamiento mecánico

    1. Entrenador de ensamblaje y depuración mecánica Este equipo de entrenamiento está compuesto de múltiples módulos mecánicos, tales como la tabla de trabajo bidimensional, la caja de cambios multi-etapa, tabla rotativa intermitente, máquina para perforar automática, etc. Los entrenamientos pueden conducirse por un módulo especial o varios módulos combinados.
    1. Sistema de capacitación integral mecánica Estos equipos de capacitación utiliza una estructura de escritorio y componentes de grado industrial. Los dispositivos de capacitación pueden completar la capacitación para la conducción por correa, conducción por cadena, conducción por engranaje, lubricación, ajuste de concentricidad de eje, rodamientos, husillo de bola, uniones y sellos, embragues y frenos.
    1. Banco de diseño de innovación de movimiento mecánico El marco del banco de capacitación utiliza dos métodos: unidades de lado simple / equipo o unidades de lado doble/equipo. También utiliza una estructura de aleación de aluminio, compuesta de motores de engranajes AC (con el regulador de velocidad), soporte, motor, correas, poleas, engranajes, levas, poleas, placa de conducción, palanca y equipos de componentes, una variedad de adjuntos rotativos de lado alto/ bajo, así como también otros componentes.
    1. Sistema de capacitación innovador para el tren de engranajes El sistema de capacitación innovador para el tren de engranajes utiliza una estructura de acero y puede completar una variedad de capacitaciones de engranajes de eje fijo, capacitación de engranaje epicíclico, ensamblaje de capacitación de engranaje compuesto y programas de capacitación de combinación libre para profundizar la capacidad de diseño integral y la capacidad práctica que involucra a los estudiantes y las ruedas de vehículos.
    1. Dispositivo de capacitación de eje combinado portátil La caja experimental consiste de 9 categorías y 50 tipos de componentes, incluyendo el eje gusano y eje de pasos de formas estructurales diferentes, como engranajes, poleas, acopladores, rodamientos, cubiertas de extremo, copas de retención, mangas y otras partes del eje, rodamientos, pernos redondos, aros de eje, anillo de ajuste, husillos, pernos y otras partes estándares.
    1. Plataforma de innovación mecánica La plataforma de innovación mecánica consiste de un enchufe, engranaje de arranque, engranaje de deslizamiento triple, engranajes de biselado recto, engranajes de gusano, ejes de lengüeta, herramientas de ensamblaje y desmontaje, herramientas de medición y otros componentes de uso común.

Nuestro sistema de entrenamiento mecánico ayuda a entrenar a los estudiantes en la lectura y el trazado de dibujos de ensamblaje y dibujos de partes, ensamblaje y ajuste de partes, pruebas de calidad de ensamblaje y otras habilidades. También ayuda a mejorar la capacidad de inserción laboral de los estudiantes, tales como instalación de equipos mecánicos y eléctricos, puesta en marcha, mantenimiento y reparación, control y análisis de calidad de procesamientos mecánicos, administración de producción primaria, entre otros.

Nombres relacionados
Dispositivo de entrenamiento de habilidades industrial | Entrenador de habilidades de análisis de calidad | Equipo de entrenamiento para estudiantes

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072