1. Inicio
  2. Soluciones
  3. Ensamblaje y mantenimiento de sistema hidráulico
Ensamblaje y mantenimiento de sistema hidráulico

Proveemos entrenadores de mantenimiento preventivo y correctivo para entrenar las habilidades relevantes del personal para detectar posibles fallas que puedan causar una interrupción de la producción.

Nuestro entrenador hidráulico está equipado con varios componentes hidráulicos, tales como válvula de control hidráulico, cilindro hidráulico, etc. Al observar el rol de los componentes hidráulicos en el sistema hidráulico, los estudiantes llegan a una comprensión mayor de la estructura y el principio de funcionamiento de los componentes hidráulicos, y tendrán más conocimientos sobre los procesamientos y el ensamblaje de los componentes hidráulicos. Basándose en esto, los estudiantes pueden instalar y depurar el sistema hidráulico por completo.

Nuestro dispositivo de entrenamiento hidráulico emplea un panel operativo de estilo abierto, en el que varios componentes hidráulicos pueden montarse fácilmente. Los componentes están conectados entre sí con mangueras hidráulicas. El conector de cambio de rápido de la manguera hidráulica permite que avance el experimento de entrenamiento de manera rápida y segura. Nuestro producto también tiene una expansibilidad fuerte. Hay un gran número de equipos entre los que elegir para una actualización.

Características de los productos
1. Se ajustan a los requerimientos para experimentos escolares
2. Satisfacen las necesidades de aplicación reales
3. Son firmes en estructura
4. Funcionan con muy poco ruido
5. Tienen una disposición limpia y un diseño ingenioso.

Para más información, por favor consulte el siguiente link

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072