1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de PLC

Entrenador de PLC

    1. Entrenador de PLC El host PLC puede reemplazarse para cumplir con las necesidades de los clientes y los hosts más utilizados comúnmente son de Mitsubishi, Siemens, Omron y ABB.Producido de acuerdo con los estándares alemanes, el entrenador de PLC DLPLC-FXGD emplea una estructura modular y tiene una fuerte expansión.
    1. Equipo de entrenamiento de PLC portátil Estas vívidas figuras aproximan la situación en la aplicación práctica en el sitio industrial. A través de la práctica en este dispositivo, los estudiantes pronto serán capaces de adaptarse al trabajo en el sitio. El sistema usa tecnología de información moderna de simulación de computadora.
    1. Entrenador de elevador Puede colectar varias señales en sitio, tales como la señal de llamada interna, la señal de llamada externa, la señal de límite de piso y la señal de límite de puerta del elevador, para realizar un control lógico del elevador.Nuestro entrenador de elevador puede realizar dos configuraciones de control, que son elevación de carro y abertura y cierre de puerta del elevador.
    1. Entrenador con cinta transportadora El entrenador con cinta transportadora DLPLC-DCD1 combina PLC, sensor de proximidad, motor de engranaje DC, interruptor de límite, válvula solenoide y mecanismo neumático. A través de la recolección de señal de sensor y la programación de PLC, controla el motor de engranaje DC para realizar un control de alimentación automático.
    1. Entrenador de medidas de temperatura y presión Es un sistema de control de primer orden típico. Debido a su estructura simple, operabilidad fuerte y ausencia de riesgo de control potencial, se ha convertido en el equipo de entrenamiento más utilizado para principiantes de control de ingeniería.Este entrenador de medidas de temperatura y presión está compuesto de un dispositivo de control de temperatura líquida y un dispositivo de control de presión.
    1. Modelo de capacitación de semáforos para cruces El sistema está compuesto de una plataforma de capacitación, edificio físico análogo, modelo de vehículo, modelo de camino y semáforo. El dispositivo puede simular el estado de trabajo del semáforo real. Hay interface PLC I/O en el panel de control para proveer señales por PLC.
    1. Equipo de capacitación para mezcla de líquido, DLPLC-YTHH2 El sistema de capacitación para mezcla de líquido está compuesto de un dispositivo de mezcla y almacenamiento de materiales. Ambos líquidos se transfieren al dispositivo de mezcla según lo requerido. El impulsor para revolver con conducción de motor rota para mezclar el líquido.
    1. Equipo de capacitación PLC con tanque de doble capacidad El equipo de capacitación PLC posee sensor de nivel de líquido y válvula solenoide en el sistema de capacitación. Por medio de la adquisición de señal del sensor, la programación PLC y el control de posición más complejo de la válvula solenoide, cuenta también con una bomba de agua para control de cantidad de cambios, control lógico temporal y función de administración automática de circuito cerrado e interruptor de nivel de líquido.
    1. Equipo de capacitación de movimiento de carro pequeño Este sistema viene con sensor integrado, husillo de bola, correa, interruptores de proximidad, interruptores de limitación. Completa control de cantidad de cambios más completos, control de posición, control lógico de secuencia de tiempo y control de posición de motor DC. Realiza la función de control para el sistema de capacitación de movimiento de carro con recolección de señal del sensor.

Nuestro entrenador de PLC es un sistema de entrenamiento y enseñanza integral que integra la tecnología de principio de PLC y aplicación así como también la tecnología de principio y aplicación del conversor de frecuencia. Hémela una estructura modular abierta.

Nombres relacionados
Sistema de enseñanza modular | Sistema de entrenamiento experimental | Entrenador controlador de lógica programable

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072