1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de electrotecnia

Entrenador de electrotecnia

    1. Entrenador de servomotor de corriente alterna El entrenador de servomotor de corriente alterna DLCG-YL120 fue diseñado para funcionar con corriente alterna, sistema comúnmente utilizado para instrumentos y herramientas eléctricas. Al utilizar esta herramienta, aprenderá las funciones básicas sobre la instalación y mantenimiento de motores y otros.
    1. Sistema de entrenamiento en máquinas eléctricas El sistema de entrenamiento en máquinas eléctricas DLWD-DJ05 se integra de 10 componentes de entrenamiento diferentes. Está conformada por un motor, sensor de torque, controlador de torque, freno de polvo magnético, controlador de tensión, y otras unidades métricas.
    1. Sistema de capacitación de motor de inducción El sistema de capacitación del motor de inducción DLWD-DJ22-M incluye un motor de corriente continua, un motor de corriente alterna, un transformador monofásico, transformador trifásico y circuito de control.
    1. Sistema de capacitación de instalaciones eléctricas El sistema de capacitación de instalaciones eléctricas DLWD-ETBEZMXT consta de una capacitación para instalación eléctrica por módulo, que fue desarrollada para programas educativos y de práctica de instalaciones eléctricas.
    1. Sistema de capacitación de motor síncrono El sistema de capacitación de motor síncrono DLWD-DJSX-T está compuesto por un alternador o motor síncrono trifásico, sensor de torque, limitador de torque, freno de partículas magnético, controlador de tensión, y toda clase de componentes electrónicos.
    1. Entrenador de electrotecnia Nuestro entrenador de electrotecnia serie DLWD-ETBE obtuvo diez patentes nacionales. Se produce estrictamente de acuerdo con los estándares de equipos de enseñanza alemanes. Integra las ventajas de los equipos de enseñanza de entrenamiento vocacional nacional e internacional avanzados y se ajusta a los requerimientos de la educación vocacional y el entrenamiento práctico.
    1. Entrenador de electricidad (tecnología) Nuestro entrenador de electricidad (tecnología) serie DLWD-ETBE12D730M es fácil y seguro a la hora de operarlo. Tiene una estructura razonable y una apariencia agradable. Está hecho de perfiles industriales de alta calidad, es sólido y duradero.
    1. Entrenador de electricidad (seguridad) Pueden conducirse un total de 68 experimentos en este entrenador de electricidad (seguridad), tal como la resistencia del cuerpo humano, daño de la corriente DC en el cuerpo humano, operación y funcionamiento de equipo eléctrico, protección contra descarga eléctrica y mucho más.
    1. Entrenador de electrotecnia, electrónica y electricidad El entrenador de electrotecnia, electrónica y electricidad DLWD-DGJS13 cumple con los requerimientos de cursos en escuelas vocacionales, centros de entrenamiento y universidades, tales como Base Electrotécnica, Entrenamiento de Habilidades de Electricistas, Habilidades de Circuitos Digitales, Habilidades de Electrónica Análoga, Accionamiento Electrónico y otros
    1. Entrenador de instalaciones eléctricas Nuestro entrenador de instalaciones eléctricas DLDS-1214A utiliza la estructura de albergue real, que está en cumplimiento total con los estándares de arquitectura y cada habitación está separa de la otra. Esto aproxima el lugar de trabajo real y está en línea con la ideología guía de la Competición Mundial de Habilidades;La habitación utiliza una estructura abierta trapezoidal que es exactamente la misma que aquella que puede encontrarse en la Competición Mundial de Habilidades.
    1. Set de capacitación de tecnología eléctrica avanzada Energía de entrada: AC380V, 50Hz/60Hz, trifásico, cinco cables 
      Ambiente: La variedad de temperatura es de -5~40℃
      Acción del dispositivo de protección cuando la capacidad de corriente está por debajo de los 1.5KVA,30mA 
    1. Dispositivo de capacitación integral de tecnología eléctrica y motor Este dispositivo es una de las unidades de Dolang de equipo de capacitación integral que utiliza diferentes tableros colgantes de acuerdo con los requerimientos de capacitación de varios usuarios finales. El dispositivo puede aplicarse en una amplia variedad de lesiones de capacitación.
    1. Sistema de capacitación de control inteligente en edificios y residencias El sistema de capacitación de control inteligente en edificios y residencias de Dolang utiliza un sistema de control distribuido totalmente digital con administración de operación centralizada y automática para controlar todo tipo de iluminación, aire acondiciona, cortinas y otros equipos eléctricos que dependen del monitoreo de energía.
    1. Sistema de capacitación de simulación de voltaje medio y bajo El sistema de capacitación de simulación de voltaje medio y bajo consiste de un suministro de energía de control principal, suministro de energía modular, módulo de adaptador de dispositivo, módulo de instrumentación eléctrica, y un módulo de protección de suelo. El módulo de suministro de energía de control principal provee energía trifásica de cinco cables AC 0-450V.

Para mejorar las habilidades prácticas de los estudiantes y ajustarse a los requerimientos de la educación vocacional y el entrenamiento de campo, hemos presentado el modelo de educación Sistema Dual de Alemania y produjimos el entrenador de electrotecnia bajo la guía de expertos alemanes.

Nuestro producto está fabricado en conformidad con los estándares de equipos de enseñanza alemanes y combina las ventajas de los dispositivos de entrenamiento vocacional extranjeros y nacionales avanzados..

Nombres relacionados
Equipo de enseñanza | Equipo para enseñanza de habilidades de reparación | Entrenador de ingeniería eléctrica

Lista de productos

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072