1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de electrónica

Entrenador de electrónica

    1. Entrenador de diseño de PBC 1. El entrenador de diseño de PCB DLDZ-ETTE24D es de 4 estaciones con doble lado, permitiendo que cuatro estudiantes operen al mismo tiempo;
      2. La caja de energía provee 8 canales de salida de 220V AC;
      3. Dimensiones: 1400mmx1300mmx1675mm;
      4. Estructura general del marco de aluminio;
    1. Entrenador de circuito digital/análogo Este dispositivo se provee con medidas de protección personal y para el equipo, tales como protección contra corto circuito, protección contra fugas, protección de suelo, protección de parada de emergencia, etc.Nuestro entrenador de circuito digital/análogo DLDZ-165E está compuesto de una plataforma de manipulación, pantalla de visualización, caja de energía, zona para ubicar dibujos.
    1. Entrenador de instalaciones electrónicas Hay una zona enviada para ubicar herramientas eléctricas y el instalador de instalaciones electrónicas está equipado con un dispositivo de protección contra fugas, haciendo el uso de este dispositivo de entrenamiento más seguro y conveniente.Nuestro producto puede cumplir con los requerimientos experimentales de soldado, producción de PCB, así como también instalación y depuración de dispositivos electrónicos.
    1. Entrenador de circuito digital portátil El entrenador de circuito digital portátil está bien diseñado. Tiene un rendimiento estable y confiable. Es muy conveniente hacer experimentos en este dispositivo. Esto lleva a mejorar la habilidad práctica de los estudiantes.Al diseñar el entrenador de circuito digital portátil DLDZ-SD301, tomamos en cuenta las necesidades del experimento y absorbemos las ventajas de productos similares.
    1. Entrenador de circuito análogo portátil Circuito de amplificación de base común
      Amplificador de energía de simetría complementaria
      Prueba de parámetros básicos del amplificador operacional integrado
      Circuito de operación de adición integrada

Nuestro entrenador de electrónica se ajusta a los requerimientos experimentales de circuitos digitales y circuitos análogos..

Nombres relacionados
Entrenador de electrónica | Equipo de educación científica | Suministro electrónico