1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de automatización industrial innovador

Entrenador de automatización industrial innovador

    1. Entrenador de control industrial automático Con nuestro entrenador de control industrial automático DLGK-ACDE1300, los estudiantes pueden completar experimentos relacionados con la electrotecnia, conducción eléctrica, PLC, conversor de frecuencia, visualización de texto y otros. Pueden asimilar múltiples tecnologías relacionadas en sus operaciones de aprendizaje y entrenamiento habituales.
    1. Entrenador de integración de redes de automatización industrial Nuestro entrenador de integración de redes de automatización industrial integra el equipo principal en los sitios industriales, tales como PLC, I/O remoto, pantalla táctil, conversor de frecuencia, etc. y puede simular varios modos de control en la escena industrial, permitiéndoles a los estudiantes aprender de manera sistemática el control de automatización.

El entrenador de automatización industrial innovador es un sistema de enseñanza desarrollado para los cursos de Ethernet industrial y de campo. Por medio de este producto, los estudiantes pueden recibir entrenamiento en PLC, tecnología eléctrica, tecnología bus de PLC, tecnología de conversión de frecuencia, red de control industrial, configuración de control industrial y otros. Se cubren los métodos de control de instrumentos, DCS, DDC y PLC. También pueden conducirse experimentos sobre el Ethernet, bus MPI y bus PROFIBUS-DP.

Nombres relacionados
Probador de control de automatización industrial | Dispositivo de entrenamiento de tecnología eléctrica | Unidad de entrenamiento de ingeniería