1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de sistema de fabricación flexible modular

Entrenador de sistema de fabricación flexible modular

    1. Entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLDS-500A El entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLDS-500A puede utilizarse para entrenamientos en ensamblaje y puestas en marcha mecánicas, instalación y puesta en marcha eléctrica, así como también en puesta en marcha de unión eléctrica y mecánica por módulo.
    1. Entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLMPS-205 El entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLMPS-205 está compuesto de una estación de distribución, estación de prueba, estación de recogida y posicionamiento, la estación de prensa de músculo neumático y la estación de clasificación. Cada estación está montada sobre las placas de aluminio ranurado y las estaciones pueden combinarse libremente.
    1. Entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLMPS-500C El entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLMPS-500C contiene cinco unidades de trabajo, que son la estación de distribución, la estación de detección, la estación de procesamiento, la estación de manejo y la estación de almacenamiento clasificado. Las cinco estaciones están montadas en la tabla de perfil industrial.
    1. Entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLMPS-600A Estas estaciones están montadas sobre placas de aluminio ranurado y pueden conectarse unas a las otras para formar una línea de producción automática. Los componentes modulares en cada estación son fáciles de construir, desmantelar y mantener. Además, las estaciones pueden combinarse libremente.
    1. Entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLMPS-800A El entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLMPS-800A incluye ocho unidades de trabajo o estaciones de trabajo, que son la estación de alimentación, la estación de manejo, la estación de procesamiento, la estación de manejo y clasificación, la estación de transportación, la estación de manejo e instalación, la estación de instalación y la estación de clasificación.
    1. Entrenador de sistema de fabricación flexible modular DLMPS-900A También se aplica para los entrenamientos de PLC, electrotecnia, conducción eléctrica, tecnología de detección, tecnología neumática, ensamblaje de manipulación, convertidor de frecuencia, ensamblaje y puesta en marcha de líneas de producción automatizada y mucho más. Con este equipo de entrenamiento pueden probarse las habilidades integrales de los estudiantes.
    1. Entrenador de producción y logística modular DLWL-800A En este equipo de entrenamiento de producción y logística modular, los estudiantes pueden completar embarque, manejo, detección, clasificación, reconocimiento, transporte, depósito y administración de carga.El entrenador de producción y logística modular DLWL-800A se utiliza sobre todo para el entrenamiento de comunicación en red automatizada.
    1. Sistema de mecatrónica en miniatura El sistema de mecatrónica en miniatura está compuesto de una estación de distribución, estación de prueba, estación de manejo y estación de clasificación.
      El control PLC es el controlador principal, que puede lograr la configuración del monitoreo con PC.
    1. Sistema de producción flexible modular DLMPS-500A  El sistema de producción flexible modular consiste principalmente de cinco estaciones: unidad de distribución, unidad de prueba, unidad de procesamiento, unidad de manejo con robot, unidad de almacenamiento y clasificación.
    1. Sistema de producción flexible modular DLMPS-500B  El sistema de producción flexible modular consiste principalmente de cinco estaciones: la unidad de distribución, unidad de prueba, unidad de procesamiento, unidad de manejo con robot, unidad de almacenamiento y clasificación.
    1. Sistema de capacitación de línea de producción de llenado El sistema de capacitación de línea de producción de llenado DLPCS-400 está diseñado de acuerdo con el control del proceso y el flujo de la producción, basado en el sistema de control PLC Siemens S7-1200. Tiene una estructura modular, que lo hace flexible y fácil de expandir.

La serie MPS de entrenador de sistema de fabricación flexible modular cubre las tecnologías utilizadas comúnmente en el campo mecatrónico, tales como la tecnología de controlador programable, tecnología neumática, tecnología de transmisión mecánica, tecnología de sensor, tecnología de cableado y tecnología de monitoreo de configuración.

La tabla de experimento está diseñada especialmente para hacer que las unidades de ejecución sean fáciles de instalar. Las unidades de control pueden hacerse modulares para facilitar el ensamblaje y pueden esparcirse sobre la placa de malla para enseñanza de objeto.

Nombres relacionados
Entrenador de sistema de fabricación de proceso | Sistema de calidad de fabricación | Máquina experimental FMS

Lista de productos

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072