1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de automatización de construcción

Entrenador de automatización de construcción

    1. Probador y entrenador de automatización de construcción Ayuda a mejorar los diseños, las instalaciones, los cableados, las conexiones, las programaciones, las puestas en marcha, las operaciones y las habilidades de mantenimiento de los estudiantes. Es ideal para la enseñanza y el entrenamiento en especializaciones tales como construcción inteligente, automatización de construcción, etc.
    1. Entrenador de elevador transparente de cuatro pisos Emplea la estructura de elevador más común y tiene casi todas las características de un elevador real. En realidad, puede ser visto como un elevador en miniatura. Aunque pequeño, cada acción en el proceso de funcionamiento del elevador es claro con sólo una mirada. Además, los estudiantes pueden operar en él repetidamente.
    1. Entrenador de elevador de control de grupo de dos equipos Cada elevador está controlado por un PLC y se consigue llamar al elevador desde fuera del carro en una manera unificada. Esto aproxima el control de elevador de edificio a la vida real. A través de este dispositivo de entrenamiento, los estudiantes pueden no sólo mejorar la capacidad de exclusión y detección de fallas, sino también aprender los principios de programación de múltiples PLCs en línea, por lo que sus habilidades de programación mejoran.
    1. Entrenador de elevador de control de grupo de tres equipos Tiene casi todas las características de un elevador real. De hecho, puede ser visto como un elevador en miniatura. Cada acción durante el funcionamiento del elevador es clara a la vista. Los estudiantes pueden también operar repetidamente, para que puedan comprender y dominar la estructura y el principio de operación del elevador más intuitiva y minuciosamente.
    1. Equipo de capacitación para sistema de monitoreo y alarma de seguridad El sistema de monitoreo y alarma de seguridad está compuesto del sistema de monitoreo de televisión de circuito cerrado y alarma de seguridad. La tecnología de seguridad de sistema de alarma de seguridad es una de las estrategias de seguridad más importantes, se utiliza ampliamente en depósitos, bancos, seguros, edificios de oficinas, distritos residenciales y aplicaciones.
    1. Dispositivo de capacitación para sistema de alarma de seguridad  El dispositivo de capacitación para sistema de alarma de seguridad DLLY-FB1 es un dispositivo de capacitación integral que presenta la tecnología de detección más reciente y equipos de enlace. Cuando se activa, rápidamente hace sonar una alarma que le alerta y le envía un aviso a la policía. El sistema de capacitación permite a los estudiantes dominar completamente las tecnologías integradas del equipo.
    1. Equipo de capacitación para sistema de control de acceso e interfono El equipo de capacitación para sistema de control de acceso e interfono DLLY-DM1 utiliza tecnología de computadora, tecnología de red, tecnología de cableado integrado. El control de acceso y el interfono se unifican de manera orgánica en base de la organización unificada y realizan una división de módulos funcionales.
    1. Equipo de capacitación de cableado integrado El equipo de capacitación de cableado integrado DLLY-ZBX1 es ideal para la construcción eléctrica, y la capacitación profesional de construcción inteligente. El sistema de cableado integrado es una parte importante del sistema de automatización de comunicación de construcción inteligente.

Nuestro entrenador de automatización de construcción está diseñado de acuerdo con los contenidos de práctica de las especializaciones de automatización de construcciones inteligentes actuales. Integrando la tecnología de automatización de construcción de hoy en día, puede ayudar a realizar un control de automatización de construcción completo.

Con una estructura razonable, nuestro producto es estable y confiable. Puede proveer condiciones más favorables para la práctica.

Nombres relacionados
Entrenador de automatización de construcción | Sistema de evaluación de automatización | Entrenador de administración de construcción

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072