1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

DOLANG Technology ha sido la fuerza impulsora detrás de la industria china para equipos de entrenamiento desde 1998. Somos una empresa de alta tecnología que opera con el apoyo oficial del gobierno. Como fabricantes profesionales, mantenemos departamentos especializados para desarrollo, producción, distribución y servicio. Nuestros productos se utilizan principalmente en instituciones de entrenamiento con propósitos de demostración. Con "DOLANG" como nuestra marca central, hemos presentado una variedad completa de entrenadores para campos tales como electrónica, electrotécnica, automatización de construcción y mantenimiento de máquina herramienta CNC. Todos los productos cumplen de manera estricta con el estándar DIN de Alemania.

Desde su comienzo, nuestra compañía ha estado comprometida con el avance de la industria de la educación. Hasta ahora, hemos desarrollado 32 series de productos principales y más de 400 especificaciones de modelos para laboratorios y aplicaciones multimedia. Recibimos 13 patentes nacionales para productos incluyendo el entrenador de elevador, el entrenador de control de moción de microcontroladores, etc.

Los productos DOLANG se exportan a más de 30 países y regiones mundialmente incluyendo UK, Alemania, Francia, Rusia, México, Brasil, Tailandia, Vietnam, etc. Nuestro profesionalismo ha obtenido el apruebo de clientes en todas partes. Hemos participado activamente en exhibiciones de alto perfil tales como Worlddidac Astana, Worlddidac Asia, Dubai GESS y Rusia GESS. Este tipo de exposición internacional ha incrementado el ímpetu de la campaña de imagen de nuestra marca.

Nuestra compañía tiene una base dentro de la ciudad de Jinan en la provincia de Shandong. Tenemos 200 empleados y cerca de 20 grupos de equipos de maquinarias avanzadas incluyendo la fresadora, máquina perforadora, máquina de grabado, máquina de pulido a la llama, máquina de chorro de arena, etc. Adicionalmente, nuestro talle ha sido ataviado de 10 líneas de ensamblaje automatizado. Estos equipos proveen una garantía confiable para la calidad general de nuestros productos.

Las relaciones excelentes con las instituciones de investigación y aprendizaje nos han permitido albergar un equipo de desarrollo excepcionalmente talentoso. Para poder maximizar su potencial, hemos establecido el Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería Electromecánica en la ciudad de Jinan. Las herramientas IT altamente efectivas nos permiten impartir conocimiento a través de conceptos organizados, planos de diseño y procesos de producción. DOLANG puede proveer soluciones únicas basadas en requerimientos específicos de clientes.

Nuestra compañía supervisa meticulosamente cada detalle del proceso de aseguración de calidad. Desde el chequeo de materias primas al servicio post-venta, cada etapa se monitorea y supervisa cuidadosamente. Cerca de dos décadas de crecimiento sustentable han llevado al surgimiento del DOLANG de hoy en día – una empresa estandarizada con una perspectiva internacional. Nuestra red de distribución global provee cobertura a escala mundial. Hemos brindado soluciones multifacéticas para miles de instituciones de aprendizaje nacional, incluyendo universidades y organizaciones tales como centros de educación vocacional.

DOLANG continúa en búsqueda de la innovación y la excelencia. Apuntamos a convertirnos en la marca líder internacional de equipos de entrenamiento educativos. ¡Su interés y apoyo son apreciados!

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072