1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador MCU / Entrenador de microcontrolador

Entrenador MCU / Entrenador de microcontrolador

    1. Probador y entrenador de microcontroladores La unidad de suministro de energía puede proveer varios suministros de energía de voltaje bajo como lo requieren los expertos, tales como fuente de voltaje ± 5V/1A DC, fuente de voltaje ± 12V/1A DC y 5V/3A DC.Nuestro probador y entrenador de microcontroladores DLDP-YD510 emplea una estructura modular.
    1. Entrenador de experimento de ARM y experimento de control de movimiento Al utilizar una estructura modular, el entrenador de experimento de ARM y experimento de control de movimiento DLDP-YDKZ(A) ARM ayuda a los estudiantes a terminar los siguientes contenidos experimentales. Dirección de movimiento y control de velocidad Limitación de movimiento Control de posicionamiento Control de movimiento lineal de un solo eje Principios y aplicación práctica de diferencia de coordinación lineal de dos dimensiones.
    1. Entrenador de microcontroladores portátil A través de nuestro entrenador de microcontroladores portátil DLDP-SX1, puede terminar todos los experimentos de la expansión interfase, recolección de información, visualizador de información, control de teclado y temporizador.Salida Suministro de energía estabilizada DC: 5V/2A, ±5V/1A, ±12V/1ª Ambiente de funcionamiento Temperatura: -10°C~+40°C,

El entrenador de microcontrolador es una plataforma de entrenamiento diseñada para proveer apoyo a Teoría de Microcontrolador y Aplicaciones, Aplicación SCM y otros cursos relacionados.

Nombres relacionados
Placa de entrenamiento experimental | Placa de desarrollo | Equipo de desarrollo de MCU