1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador para mantenimiento de máquina herramienta de CNC

Entrenador para mantenimiento de máquina herramienta de CNC

    1. Entrenador de evaluación de mantenimiento de CNC Este producto es ideal para el uso en el entrenamiento y evaluación de instalación de fresadoras y mantenimiento eléctrico en escuelas de entrenamiento vocacional. Utilizando este entrenador de evaluación de mantenimiento de CNC ayuda a los estudiantes a dominar el principio de control de sistema de fresado de CNC, métodos de diseño eléctrico, selección de componentes.
    1. Entrenador de fresadora de CNC El entrenador de fresadora de CNC DLSKL-Xmate2 Fanuc utiliza el sistema de control de series numéricas FANUX 0i-Mate. Puede configurar fallas eléctricas.
    1. Equipo de capacitación integral de torno CNC (objeto semi-real) Este dispositivo de capacitación combina orgánicamente las piezas eléctricas de la máquina con las piezas mecánicas. Consiste de un sistema CNC, sistema de huso con conversión de frecuencia, paneles de control eléctrico, sección de control de energía, modelo de simulación semi física de herramienta mecánica y conducción servo.

Nuestro entrenador para mantenimiento de máquina herramienta de CNC puede realizar configuraciones de fallas eléctricas de tornos o fresadoras de CNC. Permite a los estudiantes dominar un número de contenido experimental, tales como teoría de control de torno CNC y sistema de fresado de CNC, métodos de diseño eléctrico, selección de componentes, instalación y puesta en marca eléctrica, diagnóstico de fallas y mantenimiento, etc., logrando el efecto de entrenamiento en el sitio de producción industrial

Nombres relacionados
Entrenador de mantenimiento de máquina | Equipo de entrenamiento de maquinista | Dispositivo de entrenamiento de reparación de maquinaria de herramientas