1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de neumática

Entrenador de neumática

    1. Entrenador de neumática básico Compresor de aire, filtro de aire, válvula de reducción de presión, lubricador, válvula de reverso manual, válvula direccional solenoidal, válvula de control de gas, válvula de comprobación, válvula de mariposa, válvula de escape rápido, válvula selectora OR, cilindro de efecto simple, cilindro de efecto doble.
    1. Entrenador de electroneumática avanzado El entrenador de electroneumática avanzado DLQD-DP202 posee unidades de control electrónico en base del entrenador de neumática DLQD-DP101. Utiliza una unidad de control de relevo separada y botones múltiples de control eléctrico. Los usuarios también pueden elegir un PLC para poder entender mejor y dominar el PLC. El PLC puede comunicarse con una PC para realizar control inteligente.

Nuestro entrenador de neumática emplea componentes de grado industrial. Cada componente neumático es un módulo separado y está equipado con una placa inferior con clavijas elásticas. Durante el entrenamiento, los estudiantes pueden utilizar estos componentes para formar una variedad de circuitos neumáticos en el marco de perfil de aluminio. Estos componentes son fáciles y convenientes a la hora de instalarlos o removerlos y el circuito neumático que forman es claro.

1. Nuestro entrenador de neumática está equipado con un compresor de aire silencioso que provee un buen ambiente de entrenamiento.
2. Los componentes neumáticos pueden controlarse de forma neumática, eléctrica o manual. El circuito neumático puede emplear una unidad de control de gas puro, unidad de control de relevo independiente o unidad de control de PLC.
3. El circuito neumático utiliza un acoplamiento rápido y el circuito de control eléctrico emplea cables de conexión especial con funciones de protección. Los estudiantes pueden diseñar el sistema de aplicación neumática ellos mismos. Esto provoca que los estudiantes integren la teoría con la práctica y mejoren sus habilidades de operación y análisis.

Nombres relacionados
Entrenador de sistema de conducción neumática | Entrenador de control industrial | Solución de entrenamiento técnico