1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de mecatrónica

Entrenador de mecatrónica

    1. Entrenador de manipulación neumática de cinco ejes Este dispositivo de entrenamiento está hecho de la porción de funcionamiento, porción de control y la interfase de PC. La porción de funcionamiento está equipada con múltiples sensores industriales. La porción de control adopta tres modos de control, control PLC, control SCM y control de computadora host, para completar el control de todo el sistema.
    1. Entrenador de marcado de partes automático Este entrenador de marcado de partes automático DLFA-BJJ03 es capaz de simular la condición de funcionamiento de la máquina de marcado de partes automático industrial. Puede imprimir palabras con pasta para sello en las partes. Está compuesto por la porción de control, porción de funcionamiento y la interfase de host de computadora.
    1. Entrenador de optomecatrónica Está compuesto del módulo de PLC, módulo de convertidor de frecuencia, módulo de pantalla táctil, módulo de suministro de energía y módulo de sensor. Estos módulos pueden combinarse flexiblemente para adaptarse a diferentes proyectos de entrenamiento.
    1. Evaluador y entrenador de optomecatrónica Consiste de una plataforma de aleación de aluminio, manipulador, mecanismo de alimentación, unidad de procesamiento, unidad de ensamblaje, mecanismo de transmisión de material, mecanismo de clasificación de material y otros componentes. Utiliza una variedad de sensores para detectar y reconocer la pieza de trabajo. Por último, las piezas de trabajo que se han transportado a la posición correcta...
    1. Probador y entrenador para diseñador de sistema de control de PLC El módulo de control de movimiento incluye la unidad de alimentación automática, unidad de transferencia, unidad de manejo y manipulación y la unidad de almacenamiento. El módulo de control de proceso contiene una unidad de medición variable análoga y una unidad de ajuste de PID.
    1. Equipo de capacitación para elevador (sin PLC) El sistema de capacitación para elevador está compuesto de piezas de operación, piezas de control, indicador de suelo e interface PC. Las piezas operativas contienen una variedad de dispositivos de transmisión industriales y sensores industriales que pueden simular la estructura real del apagado y encendido de las puertas del elevador.
    1. Equipo de capacitación de manipulador neumático 5-DOF Las piezas operativas del manipulador están compuestas de un motor de pasos de cinco ejes, dispositivo de transporte, unidad de cambio mecánico, sensor de posición, sujetador eléctrico y dispositivo de cambio de señal.
    1. Capacitación de control de posición  Este sistema utiliza PLC para hacer el experimento de control de posición, y lograr el control de posición por medio de un motor servo de alto rendimiento. El controlador y las operaciones de control PLC controlan la posición plana coordinada.
    1. Equipo de capacitación de equipos de estacionamiento estereoscópico Este sistema es una réplica en miniatura de un sistema de estacionamiento tridimensional real con tres capas y diez almacenamientos. La parte superior tiene cuatro espacios y cada espacio de estacionamiento está equipado con motores de elevación para controlar los movimientos de la placa del auto.
    1. Equipo de capacitación de clasificación de material  Este sistema de capacitación de clasificación de material está compuesto de una plataforma de capacitación de láminas de metal, piezas neumáticas, mecanismo de transporte de material y control eléctrico. Las piezas neumáticas incluyen una válvula solenoide y un cilindro y el mecanismo de transporte de material está compuesto de un motor sincrónico trifásico y correa.
    1. Equipo de capacitación de integración electromecánica óptica, DLFA-555C El equipo de capacitación de integración electromecánica óptica DLFA-555C es un equipo de capacitación que puede identificar, probar y realizar operaciones. También puede clasificar automáticamente diferentes tipos de piezas de trabajo utilizando varios sensores para lograr la identificación y probar la pieza de trabajo, luego trasladándola por medio del brazo mecánico para transmitirlo al mecanismo de manejo.
    1. Equipo de capacitación mecatrónica de sensor óptico El equipo de capacitación mecatrónica de sensor óptico es un dispositivo de evaluación de capacitación que simula el ambiente de trabajo y el flujo de trabajo industrial para el procesamiento, la prueba, el manejo y ensamblaje automático, y el estampado y almacenamiento de clasificación de diferentes tipos de piezas de trabajo.
    1. Sistema de control de movimiento de tres ejes  El sistema de control de movimiento de tres ejes DLFA-MCT3 simula los ambientes de proceso de marcado y las máquinas grabadoras, reflejando los rendimientos de posición precisos de un motor de pasos.
    1. Brazo robótico electrónico El brazo robótico electrónico está compuesto del cuerpo del manipulador y la caja de control.
      El cuerpo del manipulador incluye un motor de pasos de cinco ejes, transportador de correa, engranaje mecánico, sensor de posición, sujetadora electrónica e interruptor de señal.

La serie FA (automatización de fábrica) de entrenador de mecatrónica se produce basándose en el suministro de bienes, detección, mantenimiento y clasificación en la fábrica. A través de este equipo, los estudiantes recibirán entrenamiento en diseño, ensamblaje, programación, mantenimiento y otras habilidades.

Nombres relacionados
Equipo de entrenamiento de mecatrónica | Equipo de enseñanza completo | Dispositivo experimental de fábrica

Lista de productos

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072